NUESTRO
LEITMOTIV
Me llamo Odile y soy una chica de Barcelona con el corazón anclado en la isla de Tenerife.
Me apasiona hacer realidad los sueños de las parejas para que su boda sea un día único, mágico e inolvidable.
Soy una persona organizada, creativa, resolutiva y perfeccionista. Y me encanta la música en vivo, las diferentes culturas y el diseño.
Me gradué en Gestión Turística y Hotelera mientras me especializaba en la gestión de eventos y bodas de todo tipo, y ahí es donde empezó mi pasión por el mundo nupcial.
Antes de empezar el proyecto Leitmotiv, pude trabajar en este sector en diferentes ciudades europeas, organizando bodas y eventos en hoteles de lujo de las mejores cadenas hoteleras, en empresas de Wedding Planners y en una finca dedicada a eventos a la que sigo muy ligada, Finca Mac-kay.
Por ese motivo, después de estar diplomada como Wedding Planner por varias empresas de máxima referencia a nivel nacional, de leer varios libros y de empaparme de ideas cada día, decidí emprender este proyecto.
Mi filosofía es la de ilusionarme por las cosas y crear bodas que hablen de cada pareja en cada uno de los detalles.
Buscar lugares preciosos donde hacer ceremonias, diseñar bodas buscando tendencias e innovación y seguir siempre el estilo y los gustos de cada pareja… toda una aventura que me apasiona.
Actualmente, después de llevar 4 años con el proyecto Leitmotiv y de haber organizado más de 80 bodas, estamos orgullosos de haber sido galardonados este último año 2019 con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo que concede la Asociación Europea de Economía y Competitividad y con la Estrella de Oro por el Instituto para la Excelencia Profesional.